Diving School Malaga  
PADI Escuela de Buceo - Diving School - Fuengirola - Malaga : Abysub
Contacta con nosotros! Contact Us
Recomendaciones
 

Cursos de kite con abysurf

Kite school malaga


La forma correcta de iniciarse en el Kiteboarding es haciendo un curso, para aprender los conocimientos básicos del manejo con cuidado y seguridad del kite.

Cada persona es diferente, dependiendo del estado del alumno y su actitud podemos ajustarnos a las necesidades de cada uno. Aprenderas lo necesario para montar y dirigir tu cometa en tierra y agua y te garantizamos la seguridad y la emoción de este deporte.


Image


BAUTISMO DE KITE – TRY KITE ( 3 horas) 70 €


En primer lugar se aprenderá el manejo de la cometa antes de intentar usar una tabla. Durante el proceso de aprendizaje en tierra, desarrollaremos las habilidades básicas del manejo de una cometa (tanto trainer kites como inflables), tales como; montar los aparejos, remontar y volar la cometa en ambas direcciones , SENTIR LA FUERZA DEL VIENTO en la tracción de la cometa , dar una respuesta firme y correcta , Aprenderemos de igual forma, conceptos importantes en cuanto al viento, reglas de navegación, uso del equipo correcto, localizaciones o playas más idóneas según tu nivel


CURSO COMPLETO DE KITE ( 9 horas) 210 €


En este curso aprenderemos todo lo necesario para que domines el manejo de tu cometa de forma segura en la tierra y estarás preparado para intentar el manejo del KITE Y TU CUERPO en el AGUA aprendiendo a controlar la dirección y tracción de forma segura (BODY DRAG).Control del body drag con una mano, en las dos direcciones .Estabilizar tu cuerpo con la cometa a una mano y la tabla en la otra, colocación de la tabla en el agua , comenzar a ponernos de pie y navegar en varias direcciones …guauuu ya casi esta , a disfrutar de la adrenalina a fullllllllll !!!!!!! y a KITEAR.


Image

GRUPOS MAXIMO DE 4 PERSONAS CON 2 COMETAS POR MONITOR—CLASES PRIVADAS CONSULTAR