Diving School Malaga  
PADI Escuela de Buceo - Diving School - Fuengirola - Malaga : Abysub
Contacta con nosotros! Contact Us
Recomendaciones
Cursos
Cursos de buceo
 
PADI FREE DIVER BASICO (APNEA)
El freediving trata del poder interior y control. Si siempre has deseado entrar en el mundo subacuático permaneciendo tanto tiempo como te lo permita tu respiración ......

Curso de APNEA

El curso PADI Freediver consta de tres fases principales:

El desarrollo de conocimientos sobre los fundamentos del freediving a través del estudio independiente con el PADI Freediver Touch™ (o puede que tu instructor lleve a cabo las sesiones en clase).

Sesión en aguas confinadas para aprender técnicas de apnea así como apnea estática y dinámica. Objetivo – apnea estática de 90 segundos y apnea dinámica de 25 metros.

Sesiones en aguas abiertas para practicar inmersión libre y freedives con peso constante, además procedimientos adecuados de compañeros. Objetivo - freedive con peso constante a 10 metros.

Equipo

En el curso PADI Freediver, aprendes a utilizar una máscara, tubo y aletas y puede que utilices un traje húmedo y un cinturón de lastre. Utilizar equipo diseñado especialmente para el freediving es lo mejor, sin embargo, es este curso, puedes utilizar el equipo de snorkeling que ya tengas.

Precio : 270 eur

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Image